PROGRAMA DE INTERNADO

OBJETIVOS

1.

Contribuir a la formación académica de estudiantes que requieran horas de práctica o internado para completar su currículo de estudios.

2.

Ofrecerles experiencia laboral en la industria del cine puertorriqueño incorporándoles de manera integral en el desarrollo de un proyecto de Emmanuelli Films.

3.

Contribuir a la industria del cine local aportando a la formación de futuros profesionales enfocándonos en el desarrollo de proyectos audiovisuales puertorriqueños.

Más información

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Estudiantes universitarios, mayores de 18 años, de cualquier disciplina o área de estudio que tengan interés en desarrollarse académica o profesionalmente en la industria de cine en Puerto Rico.

CONVOCATORIA CERRADA
Octubre - Diciembre 2021

Abre convocatoria:       20 de septiembre del 2021
Cierra convocatoria:     1 de octubre del 2021

Esta convocatoria de internado está diseñada para integrar une estudiante universitarie al equipo de desarrollo de la serie ROUTRIP (Selección Ibermedia 2020) durante el trimestre de octubre a diciembre de 2021. Durante este periodo el equipo creativo estará trabajando la escaleta de la primera temporada. Le estudiante participará de este proceso tanto en las reuniones de trabajo como investigando y preparando informes sobre los temas asignados.