Joserro Emmanuelli

Director • Guionista • Abogado

Mariana M. Emmanuelli

Directora • Guionista

Los hermanos Emmanuelli empezaron su carrera cinematográfica en el 2011 con la realización de su primer cortometraje "143"; corto que los llevó a participar del prestigioso Festival de Cannes en Francia junto a una selección de boricuas en el Short Film Corner. Desde entonces, han dirigido su carrera a la escritura y dirección de cortometrajes.

 

Entre sus títulos más destacados se encuentra la comedia ácida "Hasta que la celda nos separe", el cual ha sido reconocido como mejor guión, dirección, actuación y favorito del público en sobre 25 festivales internacionales de cine. Sus trabajos se han visto en Nueva York, California, Texas, Colombia, Cuba, Argentina, Francia, España, Portugal, Italia, Alemania, Turquía, Grecia, Australia, Escocia, Eslovenia e India.

Emmanuelli Films surge como resultado de esta trayectoria y actualmente se dedica a generar contenido audiovisual; desde la creación del concepto y desarrollo, hasta el guión final. Además de la ficción, han explorado el género educativo, musical y documental. También trabajan contenido para comerciales, videos corporativos y series.